Carrito: 0

clicky diseño y web

Nuestra empresa

A nombre de Doña Jana Lotca, esta empresa española está ubicada en Ciudad Real y cuenta con una experiencia de 10 años en el sector nupcial.

Nuestra primera tienda abrió sus puertas hace 10 años en la localidad de Yuncos, donde actualmente mantiene la misma línea profesional y cercana a sus clientes, añadiendo y aumentando sus servicios y decoraciones nupciales para Yuncos y alrededores, así como enviando nuestros productos a través de mensajería por toda España.

A raíz del fuerte empeño y trabajo, conseguimos abrir nuestras puertas en la localidad de Ciudad Real capital, siendo referencia del sector floral y nupcial y atendiendo cada fin de semana a un amplio número de parejas que confían en nuestra profesionalidad y compromiso.

Actualmente nos encontramos en un proceso donde nuestra gestión interna se a terminando adaptando a la cada vez mayor y mas amplia clientela, expandiendo nuestra marca a través de toda la provincia bajo varios puntos que defendemos fuertemente:

  • Compromiso de satisfacción con nuestros clientes.
  • El mejor y mas completo servicio nupcial de nuestra provincia
  • Constancia y trabajo fuerte para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios nuevos, que después crean tendencia en otras empresas.

Floristería El Jardín Romántico

Fotografía de nuestra tienda en Ciudad Real


Elaboración propia de casi todos nuestros productos.

Entendemos que la personalización no es una opción, la personalización de los regalos, o la cartelería de tu evento debe personalizarse siempre y la mejor de personalizarlo es teniendo producción propia, por tiempo de entrega y por cercanía a vuestros gustos.

Nuestra tienda dispone de taller de producción donde realizamos trabajos artesanales personalizados para cada ocasión.


aceptar Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Mas info